viernes, 5 de marzo de 2010

UNIBET OPEN BUDAPEST DIA 1

Bueno, me levanto este primer día a las 12 de la mañana xDD me pego una ducha y me dice Elena, la anfitriona para españoles de unibet que tiene unas sudaderas para el equipo de Santiago ;) asi que ya sabéis, tenemos 6 sudaderas de unibet jajajaja.

ME registro en el torneo y me sientan en la mesa 17 posición 6. a las 14:00 en punto empieza el torneo.
recordamos que los niveles son de 1 h y cada 2 niveles tenemos 20 min de descanso y cada otros 2 una hora.

Empezamos con 10k fichas, y con niveles 25/50 pongo el modo limp agresive on, y a jugaaaarrrr jajajajja.

La segunda mano que me dan en MP2 as AJo sube utg 1 paga utg 2 y MP1. La subida es 2,5 bb con lo cual, pago para ver si suena la flauta. BT paga tb y las ciegas se tiran. Galactic FLOP AJJ pasan todos hasta mi que meto bote. el button paga. turn K check y el check. River blanca, y chekeamos los dos otra vez. Enseña A8 y yo mi full. me pongo en unas 12700 ma o meno.

Comentar que hasta el 1º descanso de una hora fue una locura de manos, AA tres veces, QQ 1 vez, Aj por lo menos 5 veces, AK una vez. Que estas manos me catapultan a 27k puntos en el 1º descanso largo cuando la media estaba en 12k.

El gallatic call de estos niveles fue con 33 en river pago un raise de mas de medio bote con color al 3 xDDD enseñando el otro trio de K.

En el descanso subimos a cenar, si a las 6 :S no me doy acostumbrado a este horario.

Al volver a jugar, todo del reves, no pillo na de na. Jugada destacable, A7s en ciega grande, raise a 2,5 bb del bt y pago flop A7J con dos de color, meto bote y el tio paga. se completa el color y meto 2k de cara y el pushea a 9k, miro el bote, lo que tengo q poner... y... hago call y claro enseña QJs hostiazo en toda la boca... jajaja que me deja en 14k ma o meno.

Siguiente mano destacable, JJ que me tengo que tirar en el river al completarse todo todo y todo.. me quedo con 8k. y vamos al descanso.

Me concentro bastante, y me centro, y empieza el festival. Entran los antes y en la 1º hora, tengo mas de la mitad de las fichas de los antes xDD dada mi capacidad de hacer volar la caja... jajajaj. me pongo con 22k entre robos y tal.
Jugada clave, Veo las cartas, y le digo a la crupier que hay una marcada, una K retiran la baraja, y en la 1º mano, cohetes, subo y un tio me resube, no me lo pienso y pusheo de cara, paga con AK y me pongo en 44k ma o meno, curiosamente el tio que me peto con el color de QJ.

AK se resta un jugador y subo a 1800 el short tenia 1500, y pagan en UTG. Flop JK3 dos de color, en utg sube 2k y claro viendo que le quedan detras 9k ma o meno, y con los cojones de espartero con top pair top kicker, le pusheo a 40k de cara jajajaajaj.
paga, y no mejora . me pongo en 53k y dos fuera.

un short se resta miro las cartas y... KK pusheo mio a 55k y fuera otro, 60k fichas.

Se resta otro short estando en ciega grande, miro las cartas y A7S a mi me valen para volver a pushear, iba de farolete con 59o y otro fuera me pongo en 67k fichas.

Descanso otra vez, y en este me pegan por todos laos, y me dejan en 42900 fichas con las que paso al dia 2.

Espero poder hacer algo, empezamos en el nivel 600/1200 antes 100 es decir unas 35,5 ciegas, cómodo pero sin dormirme, quedamos 104 de 460 que empezamos, y cobran creo q 55 o 56 . con lo cual, puede ser factible entrar en premios, pero no me confío demasiado.

Me voy a dormir que llevo 10 horas jugando y en total 12 horitas... es peor que currar.... jajajaja

Saludos desde Budapest.

4 comentarios:

  1. Vamos Roi, dales duro y traete un triunfo... Y una sudadera pal menda, que no soy de Santiago pero pronto me empadrono, jajaja.

    Lo que si, si ves a Darko o a Raul pideles un parche de educa porfa... ;)

    ResponderEliminar
  2. moi ben mamandril, asi me justa dando estopa a eses gays de la pradera, aver si hoxe te doblas e pasas ben en fichas po siguiente, e supoño k xa en premios xDDDDDDDDd, veña

    ResponderEliminar
  3. Eyy crack estuve viendo hoy el seguimiento en vivo y ya vi que te jodieron casi al final pero no se que puesto, ya contarás mañana. ;) Un abrazo

    ResponderEliminar