lunes, 22 de febrero de 2010

ETAPA #2 la Toja 2º Parte

Bueno el sábado, llego sobre las 19:30 mas o menos pensando que tendría bastante sitio pero..... mi sorpresa es grande cuando encontré mucho menos que el viernes :S

Entro y aún están las puertas cerradas, veo a mucha gente que viene al paralelo.

Subimos y nos acomodamos en las sillas, y aún sin estar concentrado al 100 % recibo A8o en button y la mano viene limpia OHHH .. Yo en ese momento pienso, mano limpia, con la mesa que tengo, es de las pocas posibilidades de intentar algo con una mano bastante decente para robar. y subo 4000 fichas es decir, 2,5 ciegas 800/1600 y la ciega pequeña (Julio Pollán) resube a 11.000 en este momento pago sin pensar, (primer error) Flop T9T y Julio mete 9000 en un bote de 23600 pago, (segundo error debería resubir para posicionar mi mano) Turn A que completa color y Julio pasa ( tercer error debería meter para darle valor al A) River, pushea de cara 22k puntos. En este punto vuelvo a la realidad y pienso, con que mano me podría resubir preflop, Ax siendo x> =9 suited conectors, es decir, A8+ KT+ y suited conectors o parejas. El que me pase en el turn con el A completando color puede ser que tenga un A bajo para hacer check call hasta river, que tenga color completado y quiera que meta yo para resubir all in. o que no tenga nada. Cuento mi stack y tengo 34.000 fichas, 20 ciegas, mientras que si pago me quedo con 12k y tengo mucho que remar. Decido foldear la mano y enseñar el A a lo que Julio me enseña un 7 de diamantes, claramente un farolete que me clavó en el culete.... Yo en el momento pensé que era la mejor opción aun cuando la mesa, todo el mundo decía que pagaba con el A, si si... los cojones, quería yo verlos en la situación.

El resto del torneo se resume en un robo con KT que se tiran todos, y un AJ en button que paga mi push un AK y.... ni J ni escaleras ni colores.. y a dormir con Pluto en el puesto 23 o 24.....

Desde aquí saludar a Julio Pollán que realmente me ha parecido un grandísimo jugador y un señor en la mesa. Como siempre decir que el ambiente de la Toja fantástico, y la organización como siempre de lo mejorcito. También comentar que PKPQ cada vez va a mas.... increible los videos y ahora solo falta que hagan una TV table..... (por pedir que no quede :P)

Saludos a todos


No hay comentarios:

Publicar un comentario